ver + fotos

Hoy el nuevo Biciocio me ha propuesto acercarnos hasta la Vía Verde del Tajuña, que sabe Dios de qué manera se habrá enterado él que hay una Vía Verde en dicho lugar.

Nos hemos encaminado para el lugar habitual con un sol de justicia pero con el mismo ánimo que el de un novio que se dirige al altar. Luego según pasan los dias el ánimo se convierte en otra serie de cosas, pero no quiero desviarme.

Como digo, salimos del lugar habitual en Perales direccion a Tielmes y con la clara intencion de llegar a Carabaña, ¡qué menos!

El nuevo Biciocio se ha tomado muy a pecho eso de que quien manda es él y si no, el Rebo, que una vez pasado Tielmes empezó a discutir los pormenores de la vuelta… que si con el olor a campo que había él no podia respirar muy bien, que si tal, que si cual…

Tras un breve descanso en la ermita, por cierto la están pintando, continuamos camino hacia Carabaña. Otro paroncito en el área de descanso y vuelta. Cual no es mi sorpresa, cuando la mie….. er niño, ha puesto el "POWER", como él dice, y me ha traido toda la vuelta a una velocidad de entre 20 y 25 KM. ¡Vamos que para mi edad os podéis imaginar…!

En fin, que hoy he vuelto a disfrutar de la cantera.

Tras veinte kilómetros hemos puesto rumbo a Ntra. Sra de La Villara para repostar como Dios manda y hasta otra.

Moste.

Rebo voy a por tí, me lo he pasado muy bien.

Por cierto, un beso para mis padrinos que sé que lo leen.

Salud Biciocios.

Sergio.

7 Respuestas a “Vía Verde del Tajuña en mountainbike con Sergio, el nuevo biciocio”
  1. Alberto si, eso, dice:
    avatar

    Hola Paco, me temo que “el pez globo” sea yo, jajajajaja

    Ya veo que no se puede hacer ningún tipo de comentario delante “del Rebo”, jajajajaja.

    Se me ocurrió comentar que me sentía como hinchado, que seguramente se debía a las bebidas gaseosas acompañadas de alcohol diverso de la noche anterior y… ¡¡¡¡mira lo que ha pasado!!! ¡La madre que lo pa…!!! jajajaja

    En fin, que cuando tenga un “ratito” pongo la página al día.

    Buen rollito, ¿eh?

    Salud biciocios

  2. paco_juz dice:
    avatar

    Hola Alberto, si es lo que yo digo, estan deseando verle la falta a uno y ZAS, con el palo te doy.
    Hoy ma ha pasado algo parecido en Ocaña, se ma ha ocurrido ponerme la camiseta que nos dieron en la salida de Torres con Eduardo Chozas, si si esa de color verde fosforito, y todo el mundo, hasta mi hijo, han tenido temita conmigo, menos mal que a mi me da igual y he conseguido mi objetivo, que era que se me viera.
    Me estoy pegando los vuelos del año, las condiciones esta semana son extraordinarias, y aunque no lo creais estoy pasando frio, (claro esta, cuando subo a 2000 metros), ya os dare mas detalles.

Deja una Respuesta

https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/Prost.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/Loffel und Gabel.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_idea2.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_doh.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_coolnew.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_biggrin.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_gott.gif 
https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_bravo2.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_hurra3.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_biggrin2.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_aufsmaul.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_blushnew.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_confusednew.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_eek.gif  https://www.biciocio.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/smiley_emoticons_exclaim2.gif 
más...
 
© 2006 alzaweb - diseño y posicionamiento web
www.biciocio.com