Domingo 15 de diciembre de 2013
Queríamos haber ido a Patones para hacer la ruta del Pontón, pero las diferentes circunstancias personales de cada uno aconsejaron dejarlo para más adelante.
JuanRa con la boca llena de puntos, aunque seguro que se fue a jugar al pádel, Carlos que le habían apuntado a una carrera de empresas en Madrid, Miguel missing y Alberto que le disculpáramos que hoy no tenía cuerpo jejejeje y Kike que como era su cumpleaños, felicidades campeón, pues que no quería invitarnos jejeje.
Al final Oscar, Pedro y yo habíamos quedado a las 9,30 en el puente peatonal de la NII y allí estaban cuando llegué y rápidamente decidimos ir a Cobeña y volver por Daganzo, esto último a petición mía por ver a mis antiguos compañeros.
Enfilamos dirección Paracuellos y atravesando la urbanización de Mira Madrid llegamos a la carretera que une Paracuellos con Ajalvir, cruzándola seguimos por un camino que nos llevaría a Cobeña. Como no eran horas para comerse un conejito y el Rey de Copas estaba cerrado, decidimos poner rumbo a Daganzo , camino que tuvimos que hacer por carretera, pues preguntamos a varias personas si conocían un camino para llegar a Daganzo, pero a todo el que preguntamos….no eran de allí, estaban de caza con galgos, que después de lo visto debe de llevar mucha afición. De cualquier forma para la próxima vez que vayamos a Cobeña, ya tengo localizado el camino para llegar a Daganzo.
Ya en Daganzo , justo a la entrada, vi a mis antiguos compañeros ,por lo que estuvimos un rato parados mientras los saludaba.
De allí enfilamos dirección Torrejón por una ruta bien conocida por los biciocios, llegando donde los paracas y de allí a Torrejón por el parque corredor.
Como no podía ser de otra manera, nos dirigimos al barrio de Oscar para degustas unas cervecitas con sus correspondientes aperitivos en el bar de Fernando , al cual tenemos que decirle todos los domingos que no se pase con los aperitivos que luego tenemos problemas en casa con la comida jajaja, increíble pero cierto.
Lavamos las bicis en la gasolinera de Mercadona y después cada uno para su casita.
A mí me salieron 46 kilómetros a un ritmo biciocio, se nota que no estaban los vinagres, con una mañana estupenda para montar en bici y como siempre en muy buena compañía…………….a los que no vinieron, ellos se lo perdieron jajaja.
Salud/2
Rebo un biciocio……………..
17 diciembre 2013 a las 11:42
Buena crónica Rebo
Yo también tengo ya localizado el camnio desde Cobeña hasta Daganzo. Para la próxima…
Una ruta muy facilita para rodar… al menos eso me pareció a mí.
¡¡¡¿¿Me estaré convirtiendo en un “vinagrillo”??!!!
Seguro que no, lo que pasa que como soy el más jovencito pues eso se nota…
Un saludo y hasta la proxima….
17 diciembre 2013 a las 15:37
Ya ves el titulo de la crónica…..un paseito, ideal para que el webmaster se hubiera animado, pero ni por esas.
De cualquier forma Oscar, si queremos hacer los 90 kilometros de la dehesa de Viñuelas, tenemos que ir a este ritmo o poco más, por lo menos yó si quiero volver como las personas jejejeje.
Rebo un biciocio…….
17 diciembre 2013 a las 15:42
Pedro, a Oscar le teniamos que haber metido un par de trialeras de las tuyas , para que no hubiera vuelto tan crecidito jejejeje
El camino estaba un poco antes de la rotonda que cogimos, calle Guadalajara…..para la próxima
Salud/2
un biciocio……..
2 noviembre 2016 a las 13:15
¿Se va a volver a hacer una ruta de este tipo? Me encantaría poder asistir. Un abrazo y enhorabuena por esta genial página.