Archivo de 19 abril 2010

Garganta del río Moros
domingo 18 abril 2010

Añadidos los vídeos al final de la crónica

Llevábamos varios días discutiendo -amigablemente, eso sí-, sobre cuál sería la ruta elegida para este fin de semana de mediados de abril. La causa de tamaña discusión la tenía un agente modificador fisiológico del terreno, el agua. En forma de lluvia, claro, que no la de nuestros bidones, jajajaja. Pero no por aversión al agua, que no. Sabemos que nuestra queridísima cerveza, la bebida oficial de Biciocio, debe fermentar en ella. Digo que el agua no es en sí misma el origen de nuestras discrepancias, realmente nuestra indecisión para elegir ruta viene motivada por lo que el agua produce en los caminos al contacto con la tierra, el barro.

Y es que el barro había sido el indiscutible protagonista de las últimas salidas de los biciocios y por ello el causante de una especie de “alergia” que entre sus miembros se había propagado durante las últimas semanas.

Pero en ésta, un biciocio, verdadero héroe de la salida y atrevido contrincante de tan temido enemigo, había apostado que, lloviera o no lloviera, en esta ocasión no íbamos a encontrarlo en esta ruta. Dicho héroe no es otro que José Ángel (JA). Tal ha sido su convencimiento a lo largo de toda la semana, que su contagiosa convicción ha hecho que uno a uno, todos, pese a las pésimas previsiones meteorológicas, hubiéramos optado por recorrer ésta: la Garganta del valle del río Moros.

(más…)

© 2006 alzaweb - diseño y posicionamiento web
www.biciocio.com