Archivo de 16 julio 2011


Ver mapa más grande

domingo 10 julio 2011
Somosierra norte circular bajada Cascada El Chorro

Añadidas las fotos que quedaban de Evaristo

El día no comenzaba demasiado bien. Una demora logística iba a impedirnos llegar a las 8:00h. al Puerto de Somosierra. Allí nos estaban esperando tres biciocios del comando sur: Burky, Evaristo y Valentín. Y lo malo es que ninguno llevábamos sus números de teléfono en el móvil ¡Vaya!

A las 8:25 allí estaban los tres cuando llegamos. Tampoco se habían apuntado nuestros teléfonos.

Nuestra intención era de habernos tomado un café al llegar pero con el rato que ya llevaban esperándonos no era cuestión. La verdad es que ellos insistieron en que daba lo mismo pero… Gracias chicos y perdonar el retraso.

Tras una breve conversación con un senderista de montaña y tras intercambiar algunos datos de rutas por la zona, no tiramos puerto abajo ¡Qué fresquito, parece mentira que estemos a 10 de julio! Lo recordaba más fresco en septiembre pero también más largo. enseguida estábamos abajo.

(más…)

Foto de un lobo aullandoPor fin conseguía volver a mi primera ruta mountainbike: Somosierra norte. Me hacía ilusión poder comparar mi estado físico de antaño con el actual ¿? Las siguientes líneas os darán una idea de cómo andaba yo de “preparado” para aquella primera salida y os pondrán en situación, jajajajaja ¡Qué pena!

En aquella ocasión del año 2006 dc, había quedado con Rebo y Carlos a las 6:30 am y llevaría un “yerro tómbola” prestado por Carlos. No me fiaba nada de nada de que le faltara algún tornillo o que se salieran dichos elementos cuando menos debían hacerlo. Las “destrezas” mecánicas de Carlos no me inspiraban demasiada confianza, jajajaja

De entrada, la hora ya me parecía a mí un poco rara para montar en bici, pero bueno. Había sido mi mujer la que me había animado a salir en bici para ver si así bajaban mis niveles de colesterol y no era cuestión de llevarle la contraria, je, je.

Rebo creía que yo montaba en bici habitualmente y no hizo ningún comentario durante el camino de la dureza inicial que nos depararía el ascenso por la Cuesta de la Merienda. Los dos llevaban algo más de un año saliendo y la ruta les parecía una de tantas. En mi caso llevaba prácticamente toda la vida sin pedalear. Había cogido dos veces una bicicleta en mi vida y creo que me había caído tres, jajajajajaja

(más…)

© 2006 alzaweb - diseño y posicionamiento web
www.biciocio.com